Gran cantidad de personas llegó hasta el Aeropuerto de Santiago

04/04/2021 13:34:57
Según detalla el aeropuerto de Santiago en su sitio web, para esta jornada se realizarán 21 vuelos al extranjero.

Foto Nota
Este domingo, el Aeropuerto Arturo Merino Benítez entregó una explicación a raíz de la circulación de imágenes reportando una alta afluencia de viajeros en el recinto.

El hecho fue reportado durante la mañana de la jornada dominical, a poco menos de 24 horas de que se decrete el cierre total de fronteras en Chile por el alza de contagios por Covid-19 en las últimas semanas.

Según detalla el aeropuerto de Santiago en su sitio web, para esta jornada se realizarán 21 vuelos al extranjero: siete a Estados Unidos, tres a Europa y once a países de Latinoamérica.

A través de Twitter, el recinto explicó que las imágenes que circularon durante las primeras horas de este domingo se debían a los últimos vuelos de las empresas europeas Iberia y AiFrance.

«Son los últimos antes del cierre de fronteras», indicaron.

De igual manera, colgaron una imagen en la que se aprecia que tras esto, hay poca circulación de usuarios en el recinto.

{TWITTER=1378757843373932546}

About admin