Ministro Paris confirmó reunión con Piñera para analizar «nuevas medidas» que restrinjan la movilidad

31/03/2021 9:02:42
«Yo creo que hay que disminuir los permisos de forma drástica», aseguró Enrique Paris,precisando que se realizará «una revisión del tema de las fronteras”.

Foto Nota
El ministro de Salud, Enrique Paris, confirmó que este miércoles se analizará la aplicación de mayores restricciones a los permisos de desplazamiento. Esto, para las comunas que se encuentra en la fase 1 (cuarentena) del plan Paso a Paso.

En su paso por el Congreso para analizar la postergación de las elecciones, aseguró que «vamos mañana (miércoles) a colocar más restricciones a los permisos, tal como lo anuncié en la sesión, y una revisión del tema de las fronteras”.

Con ello, añadió que «las cuarentanas (hay que) hacerlas con mayor control. Yo creo que hay que disminuir los permisos de forma drástica. Los permisos colectivos porque se están mal utilizando. Y pedir obviamente, a toda la comunidad que nos ayude”, acotó.

Asimismo, confirmó durante esta mañana que se reunirá con el presidente Sebastián Piñera para analizar estos anuncios. «Tenemos que ponernos más estrictos. Tendremos una reunión con el Presidente
Sebastián Piñera para analizar nuevas medidas».

Las palabras del secretario de Estado, llegan después de que el gobierno indicara que los permisos de desplazamiento general se mantendrían para el fin de semana largo de Semana Santa.

About admin