Reconocido narcotraficante y un menor de edad fallecieron tras balacera con armamento de guerra en La Pintana

22/08/2020 15:29:06
Cinco sujetos, provistos de fuerte armamento, se bajaron de un auto y dispararon contra tres personas que se encontraban en el lugar, dando muerte a dos y dejando a otro menor de edad herido.

Foto Nota
El fatal hecho tuvo lugar a las 21:30 horas de la noche de este viernes, en la plaza de La Pintana, cuando al menos cinco personas se bajaron de un vehículo portando de armas de fuego y procedieron a disparar a tres personas, entre ellos dos menores de edad, uno de los que perdió la vida junto al adulto que los acompañaba. El otro menor quedó herido.

Respecto a lo ocurrido el comisario Eduardo Aros, de la Brigada de Homicidios de la PDI señaló que el adulto asesinado era un conocido narcotraficante del sector, conocido con el mote de “cogote de oro” y que no tenía ordenes pendientes, pero sí condenas por homicidio, droga y secuestro, por lo que no descartan como motivo tras lo ocurrido un posible ajuste de cuentas.

En tanto el menor fallecido sería un adolescente de 17 años, sin antecedentes, mientras que la tercera víctima, quien resultó herido, es un joven de 16 años que se mantiene estable y fuera de riesgo vital.

Desde la PDI reconocieron que los agresores tenían un alto nivel de fuego, ya que se encontró en el lugar casquillo de armamento de guerra. De momento no hay detenidos por este doble homicidio.

{TWITTER=1297214365129674753}

About admin