Ignacio Lastra volvió a modelar: «Para mí esa etapa estaba cerrada (porque) yo no cumplía con los requisitos»

22/02/2021 9:19:56
«¿Por qué alguien debería pensar que no puede trabajar porque tiene el cuerpo quemado, porque es más gordo, más flaco, más rubio, más moreno. En lo personal pensé: ‘¿por qué tendría que vivir escondido?'», dijo el exchico reality.

Foto Nota
A más de tres años del accidente automovilístico en el que sufrió quemaduras que lo tuvieron en riesgo vital, Ignacio Lastra relató en LUN su retorno al modelaje.

Lastra dijo que nunca pensó en un retorno a la actividad. «Para mí esa etapa estaba cerrada (porque) yo no cumplía con los requisitos», sostuvo.

«Yo tenía unos estándares en mi cabeza, los cuales yo sabía que no estaba cumpliendo, en cuanto al físico, la cara quemada. Para mí antes la moda era ser casi perfecto. Las personas con quien convivía en el rubro pensaban lo mismo y yo apoyaba», agregó.

El exchico reality dijo que cuando se le planteó el trabajo desde una multitienda, «me contaron hacia dónde estaban apuntando: que es la inclusión y romper los paradigmas de belleza».

«¿Por qué alguien debería pensar que no puede trabajar porque tiene el cuerpo quemado, porque es más gordo, más flaco, más rubio, más moreno. En lo personal pensé: ‘¿por qué tendría que vivir escondido sin poder trabajar en lo que sé hacer?’ No tengo por qué esconderme por estar quemado», dijo Lastra.

 

About admin