Evelyn Matthei por Jadue e importación de Avifavir: «Si cree en gotitas venezolanas o en remedios de Recoleta (…) póngaselo y úselo»

03/02/2021 13:06:45
“Si usted es creyente y cree en el agua de las Carmelitas, póngaselo. Lo que sí está claro es que lo que sirve es la vacuna“, añadió la jefa comunal.

Foto Nota
La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI), se refirió a la polémica que ha generado la importación de su par de Recoleta, Daniel Jadue (PC), del medicamento ruso Avifavir. El fármaco está destinado para contagiados con Covid-19 y busca disminuir los efectos de la enfermedad.

Las palabras de la jefa comunal llegan en el marco del inicio de la campaña de vacunación contra el virus.

“Si usted es creyente y cree en el agua de las Carmelitas, póngaselo. Lo que sí está claro es que lo que sirve es la vacuna“, partió diciendo Matthei.

Y con ello, añadió: «Si cree en gotitas venezolanas o en remedios de Recoleta, o en agüitas benditas, todo eso, si a usted lo deja tranquilo, póngaselo y úselo, pero si quiere estar de verdad tranquilo, póngase la vacuna”, cerró.

About admin