Un grupo de personas esperó al adherente del grupo «La Vanguardia» y lo enfrentaron con insultos y abucheos hasta que abordó un automóvil.

A la salida del Instituto Traumatológico, un grupo de personas increpó a Roberto Belmar, miembro de «La Vanguardia».
El sujeto fue enfrentado con insultos y abucheos hasta que abordó un vehículo. «Te estamos funando», le señaló uno de los involucrados.
{TWITTER=1350145574574694408}
Belmar venía de protagonizar días antes un incidente en pleno Paseo Ahumada, cuando disparó balines a manifestantes.
Por este hecho fue formalizado en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por desórdenes públicos y amenazas simples. El tribunal determinó su libertad, además de las cautelares de arraigo nacional y firma mensual.
A la salida de la audiencia, en tanto, el ultraderechista sufrió una golpiza en las afueras del Centro de Justicia.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida