Supermercados critican medida que restringe las ventas de artículos no esenciales: «Resulta discriminatoria»

15/01/2021 11:03:51
La Asociación de Supermercados de Chile compartió un comunicado donde abordan esta norma.

Foto Nota
La Asociación de Supermercados de Chile emitió un comunicado donde valoraron la preocupación del Gobierno por el aumento de casos, pero no están tranquilos con la restricción.

Desde la asociación señalaron que «La venta online sigue siendo menos del 20% y es la excepción -por distintos motivos- para sectores de menores ingresos y de regiones; por lo tanto, resulta discriminatoria».

el gremio además aseveró que las autoridades han dicho que los focos de contaagios no están en los supermercados y esta norma causará «la reducción al acceso de productos que cientos de personas necesitan para sobrellevar mejor el confinamiento».

About admin