Operativo en Temucuicui: PDI solicitó al Ministerio Público investigar audio en el que un funcionario habría amenazado a una niña

14/01/2021 15:33:05
«Se dispuso que estos hechos fueran denunciados por la propia institución al Ministerio Público, con el fin de establecer su veracidad», indicaron desde la institución.

Foto Nota
Esta jornada empezó a circular a través de redes sociales un audio que presuntamente correspondería al operativo que realizó la PDI en la comunidad de Temucuicui donde un funcionario habría amenazado a una niña.

En dicho audio se puede oír cuando un hombre expresa entre gritos: «¡Cállate, mira al suelo! (…) Te moví y te mato conchetumadre (sic)».

En paralelo se escucha como la menor de edad llora y grita, además de asegurar no poder moverse.

Por esto, mediante un comunicado la Policia de investigaciones solicitó al Ministerio Público investigar el audio y su contenido.

Desde la institución dijeron que «se dispuso que estos hechos fueran denunciados por la propia institución al Ministerio Público, con el fin de establecer su veracidad, lugar, fecha, hora y si corresponde a un procedimiento de la PDI».

{TWITTER=1349752510668484612}

About admin