Yamila Reyna y su relación con el «Mono» Sánchez: «Fue un flechazo»

07/01/2021 8:50:11
La actriz trasandina abordó su romance con el capitán de la Unión Española. Dijo haber tenido prejuicios por la ocupación del deportista.

Foto Nota

En conversación con LUN; la actriz y comediante, Yamila Reyna, se refirió a su relación con el arquero y capitán de Unión Española, Diego «Mono» Sánchez.

«No sabía quien era ni nada, comenzamos a hablar -por Instagram- y me encantó porque me invitó a almorzar. Fue un caballero», dijo Reyna, quien aseguró que el inicio de su romance fue «un flechazo».

La comediante trasandina dijo además que tenía una serie de prejuicios debido a la edad de Sánchez (es nueve años menor que ella) y a su ocupación. «Entré con los tapones de punta a la relación, porque él es más chico, viene de un deporte que lamentablemente tiene mala fama con respecto a las mujeres».

«Ha ido desmoronando todos mis miedos y esa desconfianza con actitudes y se lo agradezco», dijo la actriz.

About admin