Briones aseguro que en 2021 el Ingreso Familiar de Emergencia llegará más rápido y en función de rebrotes y cuarentenas

05/01/2021 16:08:33
El ministro de Hacienda aseguró que el beneficio tendrá un despliegue territorial para permitir que las familias cumplan con las medidas que adopte la autoridad sanitaria.

Foto Nota

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, aseguró en diálogo con Meganoticias, que en caso de que el rebrote de covid obligue a nuevos confinamientos, el Ingreso Familiar de Emergencia en 2021 funcionará «más rápido», que el entregado recientemente producto de la pandemia.

Briones aseguró que la medida será más rápida y «va a tener un despliegue territorial en función de los rebrotes, de las cuarentenas».

El ministro de Hacienda planteó que el beneficio tiene como objetivo «compensar parcialmente, a través de transferencia monetaria, esas rentas de forma tal que esas familias puedan hacer las cuarentenas».

 

About admin