Grúa pluma se desplomó sobre dos viviendas en Independencia

14/12/2020 10:09:00
Preliminarmente se detalló que tres personas resultaron lesionadas por el hecho, incluyendo a una mujer y al operario de la máquina que quedaron atrapados, pero conscientes, y siendo luego rescatados.

Foto Nota
Un grúa pluma, perteneciente a la empresa “Grupo 2M”, se desplomó este lunes sobre un par de viviendas en la comuna de Independencia, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho se produjo poco antes de las 09:00 horas, afectando a dos inmuebles colindantes ubicados en calle General Adolfo Ibáñez, N.º 453 y 456, respectivamente.

Preliminarmente se detalló que tres personas resultaron lesionadas por el hecho, incluyendo a una mujer y al operario de la máquina que quedaron atrapados, pero conscientes, y siendo luego rescatados.

Hasta el sitio de la emergencia concurrieron también personal de Bomberos y del SAMU para socorrer a los heridos y ayudar en las labores de rescate.

El tránsito vehicular en el perímetro de las calles General Adolfo Ibáñez y Aníbal Pinto se encuentra suspendido, debido a los trabajos que se realizan en el lugar.

Finalmente, se informó que los heridos fueron trasladados a un recinto asistencial, mientras que los antecedentes del accidente fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados.

About admin