Alcalde Carter por paso de la RM a fase 2: «Prohibir la Navidad…ni siquiera al Grinch se le habría ocurrido»

07/12/2020 16:11:14
«Esto no se resuelve con represión ni con autoridad, se resuelve con convicción, explicándole a la gente y tratando de obtener un cambio en la conducta de los ciudadanos», sostuvo el jefe comunal.

Foto Nota
«Una vez mas el gobierno toma una medida inconsulta y poco razonable», dijo el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, luego de que el Gobierno informara que toda la Región Metropolitana retrocederá a fase 2.

Ante la medida que se basó en el alza de casos de coronavirus, el jefe comunal planteó que «prohibir la Navidad…ni siquiera al Grinch se le habría ocurrido».

Con ello, aseguró que se trata de una «idea que no va a ser posible aplicarla en la realidad», dijo, argumentando que «suponer que con las FF.AA vamos a terminar con la ferias de navidad que están en todo Chile, en todas las comunas, y que se va a prohibir el comercio el fin de semana es simplemente creer que se tiene el sartén por el mango en circunstancias que sólo se tiene el mango».

Carter insistió en esta línea, indicando que «esto no se resuelve con represión ni con autoridad, se resuelve con convicción, explicándole a la gente y tratando de obtener un cambio en la conducta de los ciudadanos».

About admin