Bob Dylan lanza sesiones con George Harrison

03/12/2020 9:16:53
Es parte de una colección que salió a la venta sin previo aviso y que se agotó en minutos.

Foto Nota
Los fanáticos de Bob Dylan se vieron sorprendidos cuando, de manera sorpresiva, salió a la venta una colección de tres discos del músico.

El recopilatorio contiene canciones grabadas en 1970 e incluye las sesiones musicales entre Dylan y el exBeatle George Harrison.

«Este lanzamiento está estrictamente limitado a 1 unidad por cliente», dice el anuncio de Badlands, la tienda a cargo de la venta especial. De acuerdo al portal, la colección se llama «Bob Dylan – 50th Anniversay Collection 1970» y trata de un «lanzamiento extremadamente limitado que sabemos se agotará al instante».

Y los dichos de la tienda se cumplieron, ya que el número de ejemplares se agotó en minutos.

El compilado nace debido a una ley europea que estipula que si el titular de los derechos de autor de alguna grabación no publica oficialmente su obra, las canciones deben ingresar al dominio público 50 años después de su grabación.

Es por esto que el equipo lanzó esta colección que incluyen la sesión competa de Dylan y Harrison en mayo de 1970, donde improvisan diferentes temas, así como otras grabaciones de las sesiones para el disco de estudio «New Morning» que cumple 50 años.

El material viene circulando de manera ilegal desde hace años y el set promete este contenido de mayor calidad.

About admin