Toque de queda comenzará a las 00 horas y 16 comunas avanzaron a Preparación, entre ellas Valparaíso y Viña del Mar

02/11/2020 11:41:57
En la RM, la comuna de Cerrillos pasó a la etapa de Apertura Inicial. En Magallanes y Puerto Montt, toque de queda se iniciará a las 20 horas.

Foto Nota

Las autoridades sanitarias informaron esta jornada que el toque de queda que rige a nivel nacional, se acortó en una hora y, desde este jueves 5 de noviembre, será entre las 00 horas y las 05 horas, con excepción de Puerto Montt y Magallanes, donde será entre las 20 horas y las 05 horas.

Además se dio a conocer nuevas medidas en el plan de desconfinamiento Paso a Paso: el avance a Transición desde el jueves 5 de noviembre a las 05 horas, de las comunas de Curanilahue y Los Alamos (Biobío), Frutillar y Fresia (Los Lagos) y Pichidegua (O’Higgins).

También avanzaron a Preparación las comunas de San José de la Mariquina (Los Ríos), Puente Alto, Buin, Conchalí, San Ramón, La Granja, San Miguel y La Pintana (RM), Viña del Mar y Valparaíso (Valparaíso), Tierra Amarilla, Vallenar y Copiapó (Atacama), Pozo Almonte (Tarapacá), Rengo y San Vicente (O’Higgins).

En tanto se dio a conocer que la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana, avanzó a la fase de Apertura inicial.

About admin