Carbineros confirmó más de 12 detenidos este viernes en el centro de Santiago: «Querían generar daños al monumento de Baquedano»

24/10/2020 12:28:15
Sobre el funcionario policial que fue atropellado en las inmediaciones del sector, el general Ricardo Yáñez sostuvo que resultó con lesiones leves.

Foto Nota
El general Ricardo Yáñez, director nacional de Orden y Seguridad de Carabineros, entregó un balance de las manifestaciones de este viernes en plaza Baquedano.

El uniformado sostuvo que se trató de «un grupo de no más de 200 personas».

Tras diversos incidentes, al menos 12 personas fueron detenidas. «Querían generar daños al monumento de Baquedano», replicó.

Sobre el carabinero que resultó atropellado por un vehículo particular, Yáñez indicó que resultó con «lesiones leves», siendo trasladado al hospital.

About admin