Clasificatorias: Yonathan Andía es convocado de urgencia a la ‘Roja’ en reemplazo del lesionado Guillermo Soto

06/10/2020 13:28:42
El lateral derecho de 28 años, se suma así a Rodrigo Echeverría y Juan Carlos Gaete como los convocados de emergencia en el seleccionado con miras al arranque del camino a Qatar 2022.

Foto Nota
El lateral derecho Yonathan Andía, de los registros de Unión La Calera, fue convocado de emergencia este martes a la selección chilena de fútbol con miras al arranque de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, el 8 de octubre ante Uruguay y el 13 frente a Colombia.

El entrenador del combinado nacional, Reinaldo Rueda, llamó de urgencia al zaguero del cuadro ‘cementero’ ante la lesión de Guillermo Soto, jugador de Palestino.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Unión La Calera, Yonathan Andía a los partidos clasificatorios ante Uruguay y Colombia, que se jugarán el jueves 8 y martes 13 de octubre, respectivamente”, informó el sitio oficial de la ‘Roja’.

Soto fue liberado a primera hora de este martes al presentar un desgarro miofacial de bicep femoral derecho, confirmado por estudio de imágenes,

Andía, de 28 años, se suma así a Rodrigo Echeverría y Juan Carlos Gaete como los convocados de emergencia en el seleccionado con miras al arranque de las Clasificatorias. El defensor de Everton tomó el lugar de Gary Medel, mientras que el volante ofensivo de Cobresal el de Fabián Orellana.

About admin