Barulich se encontraba promocionando su primer single en la estación y le preguntaron por lo ocurrido con el cantante y el futbolista.

La modelo Natalia Barulich se retiró en medio de una entrevista radial luego de que fuera consultada por el «triángulo amoroso» entre ella, Neymar y su ex Maluma.
Barulich se encontraba promocionando su primer single en la estación y le preguntaron por lo ocurrido con el cantante y el futbolista.
A lo que ella respondió que «pensé que esto era una entrevista musical y realmente estoy tratando de promover mi canción, no mi vida personal. Esa era la impresión que tenía».
En ese momento la modelo cortó comunicación y el conductor del espacio, Javier Poza, comentó que «se molestó muchísimo cuando le cuestionamos sobre Neymar, sobre Maluma, sobre todo lo que se ha dicho sobre la canción Hawái».
«Es algo que ellos hicieron públicos, Neymar, Maluma, ella misma y ahora lo está aprovechando, dice que no, pero lo aprovecha para presentar su música, que más allá de que puede ser buena o no sin ese empujón promocional simplemente ni siquiera la entrevista se hubiese concretado, pero ya sabe cómo son este tipo de personalidades», añadió el comunicador radial.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida