«Quiero apreciar y valorar que el gremio del transporte ha decidido levantar el paro», expresó el mandatario.

El Presidente Sebastián Piñera anunció beneficio para pymes y dentro de este contexto también se refirió al término del paro de camioneros luego de 6 días de movilizaciones.
El mandatario expresó que “quiero pedir al Congreso, una vez más, la pronta discusión y aprobación de estas leyes, que son urgentes, necesarias, indispensables para poder luchar con mayor eficacia contra la violencia, la delincuencia y el terrorismo”.
Además, Piñera manifestó que «comprendemos y empatizamos con las manifestaciones y angustias de los camioneros»
En esa misma línea, afirmó que «hoy quiero apreciar y valorar que el gremio del transporte ha decidido levantar el paro, que significó dificultades para el libre tránsito y empezó también a producir problemas en el abastecimiento de los hogares y las empresas“.
El jefe de Gobierno también destacó la movilización que realizó el gremio calificándola como «pacifica» y declaró que «expresamos nuestro más profundo rechazo a todas las manifestaciones que se hagan fuera de la ley».
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida