Dr. Molina se enteró al aire de la muerte de su cuñada por Covid

10/06/2020 7:17:25
El médico, que es panelista habitual de «Bienvenidos», se mantuvo frente a las cámaras tras recibir la noticia, y no pudo contener el llanto. «Nadie está libre», dijo.

Foto Nota
Una terrible noticia recibió ayer el doctor Juan Carlos Molina mientras estaba al aire en «Bienvenidos». El geriatra, que es panelista recurrente del matinal de Canal 13, estaba comentando el balance diario que hace el Gobierno de los alcances de la pandemia, cuando recibió una llamada en la que le informaron de la muerte de su cuñada por coronavirus.

Pese a la triste noticia, Molina quiso quedarse en el set del matinal para hablarle a los espectadores. Así lo explicó la animadora del programa, Tonka Tomicic, quien dijo que «lo invitamos si quería ir rápidamente a su casa a conocer los detalles pero usted quiere hablar con los chilenos».

Con la voz quebrada, el médico comenzó un llamado a tomar en serio las medidas preventivas para evitar el contagio de Covid-19. «Esto que parece un juego son vidas, vidas que se pierden, son chilenos que ya no están, son igual que una biblioteca que se quema, una familia que se destruye. No salgan, las cuarentenas son para respetarlas, o sino tal cual decía el otro día vamos a estar hasta Navidad encuarentenados», comenzó diciendo.

Afectado, Molina contó que su cuñada, Carmen Quiroz, había estado guardando cuarentena antes de contagiarse, por lo que insistió en que «no hay que bajar la guardia» con los cuidados porque «es un virus altamente contagioso».

El doctor aprovechó la pantalla de «Bienvenidos» para hacer también un llamado a los políticos, que dijo que «tienen que ponerse de acuerdo para que la soluciones lleguen a la gente y puedan cumplir la cuarentena». «No es el tiempo de egoísmos, es el tiempo de ponernos de acuerdo para una enfermedad que nos ha golpeado a todos», enfatizó.

Muy acongojado, el profesional dijo que «nadie está libre». «A cada uno de nosotros nos puede tocar, tengamos conciencia de eso», sentenció.

About admin