Desde el canal privado señalaron que «en el caso Lavín se cumplieron todas las medidas de precaución y distanciamiento».

Este martes el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, comenzó su cuarentena preventiva tras tener contacto estrecho con alguien que dio positivo Covid-19, pero esa misma mañana también asistió al matinal de Mega por lo que el canal debió tomar medidas tras su visita.
A través de un comunicado, el canal privado señaló que «en el caso Lavin se cumplieron todas las medidas de precaución y distanciamiento. Por precaución adicional se acentuará aún más la separación y distanciamiento poniendo conductores separados en el set, en sus casas y en estudios satélites. Además se continuará tomando tests preventivos a todo el equipo»
«Parte del equipo y las animadoras están en sus casas de manera preventiva, hasta que se tengan los resultados de Joaquín Lavín, que debería ser el sábado», informaron.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida