El subsecretario de Desarrollo Regional, Claudio Alvarado, dijo que el dinero es para «compartir en ayuda social para todos y cada uno de los vecinos de su comuna».

El subsecretario de Desarrollo Regional, Claudio Alvarado, informó que esta mañana se realizó a través de la Tesorería General de la República, una transferencia a los municipios del país.
Alvarado dijo que el dinero, cuyo monto total es de $ 80 mil millones, es «para que puedan compartir en ayuda social para todos y cada uno de los vecinos de su comuna».
La transferencia apunta a un aporte adicional de recursos anunciada por el presidente Piñera a comienzos de mayo, que se suma una a inyección anuncada de $ 154 mil millones destinada a la pérdida de ingresos por la postergación en el pago de contribuciones y patentes.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida