Mañalich respondió a presidenta del Colegio Médico: «No estamos para pelear con nadie»

15/05/2020 10:56:56
El ministro de Salud dijo que agradece el trabajo que realizan la Mesa Social Covid-19 y el Consejo Asesor, y planteó que «el gobierno tiene que tomar sus decisiones, actuar con consecuencia».

Foto Nota

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió a los dichos de la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, quien criticó la política gubernamental ante la pandemia y dijo que «no podemos seguir hablándole a una pared».

{RELACIONADA=653987}

La autoridad sanitaria planteó que la información está siendo entregada todos los días, mediante los reportes que se realizan desde La Moneda, además de los datos que se encuentran en los informes epidemiológicos y en los repositorios que mantiene el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Además, dijo Mañalich, el Ejecutivo agradece el trabajo de la Mesa Social Covid-19 y también del Consejo Asesor para la pandemia, y aclaró que «no estamos para pelear con nadie».

«El gobierno tiene que tomar sus decisiones, actuar con consecuencia, el enemigo es uno solo y se llama coronavirus«, dijo Mañalich.

About admin