Javiera Díaz de Valdés recordó escena de la lavadora en «Sexo con Amor»: «Era muy gracioso»

06/05/2020 9:56:08
«Y era un debut. No se sabía si era chilena o francesa, porque hacía de francesa, y era como el arquetipo medio Lolita», contó.

Foto Nota
Javiera Díaz de Valdés, recordó su participación en la película «Sexo con Amor», donde protagonizó una escena se sexo sobre una lavadora junto a Boris Quercia.

Fue en el programa El Aperitivo, transmitido a través de Instagram por Jordi Castell, donde la actriz recordó su comentado debut en el cine.

«Era una película en una época donde no se hacía mucho cine, menos comercial, y esa era una película comercial, de humor. Por lo tanto, era osado y era un elenco taquillero. Y era un debut. No se sabía si era chilena o francesa, porque hacía de francesa, y era como el arquetipo medio Lolita», comenzó diciendo.

«Y nada, obvio, era la escena más divertida de la película. Y aplaudían en la mitad de la película. Era muy gracioso», aseguró.

En este sentido, Javiera contó que en ese entonces «estaba estudiando teatro, en la mitad de la carrera. Y tuve la suerte que la casa de mi mamá es pareada con la casa de Andrés Wood. Y Andrés Wood colaboraba con Boris en la película. Me dijo ‘tú estás estudiando teatro’. ‘Sí’. ‘¿Porque harías una película?’. Y dije ‘obvio’. Resultó y fluyó».

“De ahí, seguí estudiando teatro. Pero me iban a buscar de LUN a la escuela de teatro y yo me escondía. Me daba mucha vergüenza con mis compañeros diferenciarme en ese sentido. Entonces, como que achiqué un poco la situación. Esperé salir de la escuela y de ahí entré a la televisión».

About admin