La afectada madre del joven de 18 años, que se encuentra grave tras el brutal ataque, apuntó que los policías «le pegaron y arrancaron como ratas. Fue como en un portonazo, tal como lo hacen los delincuentes».

Melissa Ramos fue tajante en criticar el actuar de el grupo de carabineros que atacó brutalmente a su hijo de tan solo 18 años el pasado 29 de enero, en la comuna de Puente Alto.
La afectada madre expresó su rabia contra los autores del ataque, y la institución de la que son parte, señalando que son «delincuentes, criminales y asesinos», agregando que «mi hijo tiene reposo absoluto, a cualquier movimiento él se muere».
El joven resultó con fracturas en sus costillas y evidentes hematomas que lo mantienen en estado grave e inmovilizado.
Al referirse al hecho que fue registrado por unas cámaras de vigilancia, la madre del estudiante de ingeniería espetó que «arrancaron como ratas, le pegaron y salieron corriendo. Fue como en un portonazo tal como lo hacen los delincuentes (…) Los carabineros son delincuentes, criminales y asesinos, eso es lo que son».
Y añadió que «Él está mal, yo estoy mal y toda mi familia está mal. Se supone que son los carabineros quienes nos deben cuidar».
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida