El incendio de anoche provocó la intervención de Bomberos. Además, Fuerzas Especiales detuvo a una persona por disturbios.

Durante la noche de ayer viernes se registraron desmanes en Villa Francia, comuna de Estación Central, en medio de la contingencia por la pandemia de Covid-19. Al menos 100 personas prendieron barricadas e incendiaron un bus del transporte público.
Al menos 10 pasajeros iban a bordo del bus, las que fueron obligadas a descender de la máquina junto al chofer, para luego ser quemada en la esquina de 5 de Abril con Quemchi. La magnitud del incendio provocó la llegada de Bomberos.
Según los antecedentes entregados por la capitán de Carabineros, Constanza Cerpa, Fuerzas Especiales intervino en el lugar y detuvo a una persona por disturbios, quien era mayor de edad y no presentaba antecedentes previos.
{TWITTER=1253867569402056704}
{TWITTER=1253914327507181568}
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida