Barricadas y la quema de un bus del transporte público se registraron en Villa Francia

25/04/2020 8:46:37
El incendio de anoche provocó la intervención de Bomberos. Además, Fuerzas Especiales detuvo a una persona por disturbios.

Foto Nota
Durante la noche de ayer viernes se registraron desmanes en Villa Francia, comuna de Estación Central, en medio de la contingencia por la pandemia de Covid-19. Al menos 100 personas prendieron barricadas e incendiaron un bus del transporte público.
Al menos 10 pasajeros iban a bordo del bus, las que fueron obligadas a descender de la máquina junto al chofer, para luego ser quemada en la esquina de 5 de Abril con Quemchi. La magnitud del incendio provocó la llegada de Bomberos.
Según los antecedentes entregados por la capitán de Carabineros, Constanza Cerpa, Fuerzas Especiales intervino en el lugar y detuvo a una persona por disturbios, quien era mayor de edad y no presentaba antecedentes previos.

{TWITTER=1253867569402056704}
{TWITTER=1253914327507181568}

About admin