Chef Yann Yvin fue diagnosticado con coronavirus: «Somos cada uno una pequeña bomba»

30/03/2020 17:16:40
«Llegué a Canadá el 11 de marzo a ver a mi hija que está terminando sus estudios de artista circense y me junté con unos amigos y ahí de 17 personas, 15 tenemos coronavirus“, comentó.

Foto Nota
Yann Yvin, ex jurado en Masterchef Chile, reveló que fue diagnosticado con coronavirus y también su familia. Todo ocurrió en Canadá, hasta donde viajó para visitar a su hija y donde además se reunió con un grupo de amigos.

“Esto es muy importante porque tengo pocos síntomas y al final sabemos que todos vamos a tener pocos síntomas y eso es lo más peligroso. Somos una bomba de muerte, no hay que olvidar esa palabra“, comentó en Mucho Gusto.

Con ello, confirmó que «estoy contagiado yo y mi familia. Llegué a Canadá el 11 de marzo a ver a mi hija que está terminando sus estudios de artista circense y me junté con unos amigos y ahí de 17 personas, 15 tenemos coronavirus“.

Con ello, aseguró que en ese entonces, «no había ruido alrededor del virus, eso es lo peor. Sin saberlo contagiamos a muchas personas, por suerte, ninguno tuvo síntomas graves, todo fueron leves. Pero eso es lo peor“.

“Uno cree que puede seguir y eso es lo peor, somos cada uno una pequeña bomba. Sin saberlo después de esas reunión, esas 17 personas, estuve dos días donde hice mi vida normal y eso realmente es una rabia porque es muy peligroso“, replicó.

About admin