[FOTO] Rigeo realizó duro descargo y calificó al Covid-19 como una “bomba mata humanos”

17/03/2020 18:55:53
La publicación generó una ola de reacciones, pues cuenta con más de dos mil “me gusta” y 80 comentarios.

Foto Nota
La emergencia sanitaria que vive Chile ha generado diversas opiniones, pues el ex chico Mekano Rigeo dio a conocer su postura frente al coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante publicó una foto en la que aparece con una mascarilla y escribió que “qué pena más grande ver al mundo así… asustados sin saber qué hacer, o cómo pelear contra este monstruo. No hay una vacuna preventiva, no hay un tratamiento cierto. No sabemos si nuestros hijos o nosotros lo tenemos”.

“El antídoto lo tienen los que inventaron esta bomba mata humanos… ¿qué esperan para soltarlo? Si ya con el 80% del mundo asustado se harán aún más ricos”, expresó Rigeo.
Finalmente, cerró diciendo que “seguimos peleando a ciegas. Dios, ayúdanos. PD: El dedo es para el creador del virus nada más”.

La publicación generó una ola de reacciones, pues cuenta con más de dos mil “me gusta” y 80 comentarios.

{INSTAGRAM=B90NMfWJ0Ql}

About admin