El volante asegura que hubo acuerdos que no se cumplieron y B&N se defiende con lo establecido en el finiquito del jugador.
Jorge Valdivia dejó Colo Colo en diciembre del año pasado, luego de no llegar a acuerdo con el club para renovar su contrato y según publicó La Tercera, el mediocampista demandó a Blanco y Negro acusando una millonaria deuda por prestaciones laborares.
Según la publicación, el jugador entregó un poder a su grupo de abogados para exigir el pago de $356.348.000 por un acuerdo con la concesionaria firmado en días posteriores al de su contrato laboral.
“Adicionalmente, las partes acordaron que, como contraprestación a los servicios que el jugador prestaría al club, éste tendría el derecho total a lo recaudado en un encuentro de fútbol que supuestamente se realizaría dentro de los primeros 12 meses de suscrito el acuerdo, es decir, entre el 20 de junio de 2017 y 19 de junio de 2018, o la suma mínima garantizada de US$ 200 mil líquidos”, sostiene parte del acuerdo exhibido por la defensa del futbolista en el Poder Judicial.
Pero esos partidos no se realizaron y el «Mago», asegura que siempre estuvo dispuesto a disputarlos. A eso se suman otros pagos adeudados por un total de minutos jugados.
La defensa de Blanco y Negro, en tanto, afirma que el jugador no presentó ninguna queja al momento de firmar su finiquito en 31 de diciembre de 2019, frente al notario público Juan Facuse Heresi, en Macul.