Hinchas habrían intentado ingresar a la cancha, en tanto ocurren diversos enfrentamientos entre los barristas y fuerzas policiales.

Enfrentamientos tanto al interior como al exterior del estadio han protagonizado diversos hinchas con guardias de San Carlos de Apoquindo así como con fuerzas policiales.
Acorde al periodista Jorge Gómez, también se registraron peleas dentro de la galería entre hinchas, quienes se manifestaron tanto en contra como a favor de lo ocurrido, lo que ha retrasado el inicio del partido entre Universidad Católica y O’Higgins de Rancagua.
En un principio los “cruzados” intentaron ingresar a la cancha por el sector sur del coliseo deportivo, siendo reprimidos por los guardias de seguridad contratados por Cruzados SADP.
Tras esto el cuerpo arbitral retrasó el inicio del compromiso algunos minutos, esperando que la situación sea controlada por efectivos policiales en las inmediaciones del recinto.
De acuerdo a los reportes iniciales, se registran a esta hora algunos enfrentamientos entre barristas y Fuerzas Especiales de Carabineros, afuera del reducto de San Carlos de Apoquindo.
Este hecho se suma a lo ocurrido el viernes pasado en Coquimbo y a lo registrado ayer sábado en el Estadio Nacional, durante el duelo entre Universidad de Chile y Curicó Unido.
{TWITTER=1224077066154532864}
{TWITTER=1224075152872349701}
{TWITTER=1224074854930034689}
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida