Mario Salas: “El partido lo perdemos nosotros, sobre todo el primer tiempo”

02/02/2020 15:29:02
El estratega indicó que “no podemos tener las desconcentraciones que tenemos. Nos costó tanto hacer el gol (de Valencia), y que nos dure solo un par de minutos»

Foto Nota
Mario Salas se mostró autocrítico tras la agónica derrota por 2-1 de Colo Colo ante Cobresal este domingo en el Estadio El Cobre, cuestionando las desconcentraciones que sufrió su equipo.

Salas comenzó afirmando que “antes de hacer un análisis más profundo debo decir que el partido lo perdemos nosotros, sobre todo el primer tiempo. El segundo tiempo, con el gol, en vez de estimularnos nos tira un poco para atrás».

Además, sostuvo que “no podemos tener las desconcentraciones que tenemos. Nos costó tanto hacer el gol (de Valencia), y que nos dure solo un par de minutos, nos lleva a que Cobresal aproveche todas las virtudes que tiene».

Sobre el análisis del compromiso, el “comandante” indicó que “en general creo que, si uno saca el resultado, Colo Colo tuvo 50 o 60 minutos muy buenos de lo que fue el partido total».

Pese a perder un lanzamiento penal en la primera parte, Salas destacó que “Leo Valencia tuvo un partido aceptable, un buen partido, y lo lleva a ser un factor fundamental para nosotros».

A pesar de los cuestionamientos a los dos laterales “albos”, tras los goles de Felipe Reynero, el entrenador “albo” aseguró que “las dos bandas nuestras estuvieron a la altura. En el tema de duelos, quedé muy conforme con Ronald de la Fuente y Opazo».

About admin