Chadwick informó que no asistirá a la sesión de la Cámara que analizará procedencia de acusación en su contra

27/11/2019 17:39:22
La decisión tiene el fin de “contribuir a que la honorable Sala de la Cámara pueda realizar una reflexión que no se vea afectada por ningún tipo de acción ajena a la labor parlamentaria”.

Foto Nota
A raíz de que la Sala de la Cámara Baja revisará mañana acusación constitucional contra Chadwick, éste último envió una carta al presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, en la cual confirmó que no asistirá a la sesión que analizará procedencia del libelo acusatorio en su contra.

El exministro del Interior sostuvo que la decisión tiene el fin de “contribuir a que la honorable Sala de la Cámara pueda realizar una reflexión que no se vea afectada por ningún tipo de acción ajena a la labor parlamentaria”.

Sin embargo, Chadwich aseguró que enviará “representación y para dar cuenta a los honorables diputados y diputadas de los fundamentos de mi defensa jurídica” a su abogado, Luis Hermosilla.

Cabe recordar hoy miércoles la comisión revisora de la Acusación Constitucional rechazó por 3 votos contra 1 los argumentos del lobelo acusatorio presentado contra Chadwick, deliberación que no es de carácter vinculante.

About admin