Arturo Vidal en su llegada a Chile: «Estoy con el pueblo, se levantó, está pidiendo lo justo»

12/11/2019 9:57:07
El volante de la Roja arribó al país de cara al amistoso ante Perú y se refirió a las demandas sociales de los chilenos.

Foto Nota
Un King para el pueblo. El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, arribó al país desde Barcelona para integrarse a la Roja de cara al próximo duelo amistoso ante Perú en Lima. Y el nacido futbolísticamente en Colo Colo empatizó con las demandas sociales de los chilenos.
«Estoy con el pueblo, se levantó, está pidiendo lo justo y sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo», dijo Vidal en su llegada a Chile.
«Ojalá se solucionen estos problemas, que el fútbol pueda volver y nosotros, tratar de dar lo mejor con la Selección, agregó mediocampista.
Además, Vidal no descartó una posible reunión entre el plantel de la Selección Chilena y los personeros del Sifup para analizar todo lo que está pasando actualmente con el fútbol nacional.
«Se podría dar, pero vengo recién llegando. Hay que hablar con los demás compañeros. Sería muy difícil tomar una opinión», sostuvo.
«El objetivo es sacar adelante el nivel de la Selección. Es un partido importante porque es el último partido antes de las clasificatorias y la Copa América», cerró.

About admin