El West Ham de Pellegrini derrotó al Manchester United y quedó cuarto en la Premier League

22/09/2019 12:51:11
Los dirigidos por el chileno derrotaron por 2-0 a los diablos rojos en el Estadio Olímpico de Londres.

Foto Nota
West Ham United, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, se hizo fuerte en casa este domingo al vencer por 2-0 al Manchester United en partido correspondiente a la sexta fecha de la Premier League inglesa 2019-2020.

El elenco del ‘Ingeniero’ venía de empatar sin goles en su visita al Aston Villa y hoy prolongó su buen arranque de campeonato con un valioso triunfo en el Estadio Olímpico de Londres sobre el ex equipo de Alexis Sánchez, adiestrado por el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Con dos goles sobre el final de cada lapso, el elenco de la capital celebró ante su gente. A los 43 minutos se rompió el cero con la anotación de Andriy Yarmolenko, quien recibió dentro del área de Mark Noble y se despachó un zurdazo rasante que superó la resistencia del guardameta David De Gea.

Ya en la recta final de la brega, a los 84’, aumentaron los ‘Hammers’ por intermedio de Aaron Cresswell, con un exquisito lanzamiento libre que se coló en el ángulo superior izquierdo del golero de los ‘Diablos Rojos’.

Con este resultado, West Ham United llegó a 11 puntos y se situó en el cuarto lugar de la tabla, a cuatro unidades del líder Liverpool. El United, en tanto, quedó en la séptima plaza con ocho positivos.

Por la séptima fecha de la Premier League inglesa, el cuadro de Pellegrini visitará el sábado 28 de septiembre al Bournemouth, quinto colocado con 10 puntos.

About admin