Funcionarios presentan «lesiones de diversa consideración» y fueron trasladados al Hospital de Carabineros.

Según informó Cooperativa, la Dirección de Comunicaciones de Carabineros elevó a ocho el número de funcionarios lesionados por el ataque explosivo registrado este jueves en dependencias de la 54ª Comisaría, en Huechuraba.
Los funcionarios presentan «lesiones de diversa consideración» y fueron trasladados al Hospital de Carabineros, y allí «estabilizados e intervenidos por personal médico».
El listado de los heridos y de su condición es el siguiente:
Mayor Manuel Guzmán Hernández: Fracturas y bajo evaluación de otorrino y oftalmólogo, de carácter grave.
Cabo primero José Luis Aguayo Montiel: Herida contusa brazo derecho compleja. Contusión torácica, trauma acústico y ocular de carácter grave, está siendo intervenido en pabellón.
Sargento primero Erika Bravo Aravena: Lesión cervical y trauma acústico de mediana gravedad.
Cabo segundo José González Parra: Trauma acústico y en actual evaluación de otorrino, mediana gravedad.
Cabo segundo Estefanía Contreras Parra: Traumatismo acústico y esguince cervical de mediana gravedad.
Suboficial Mayor Hugo Chamorro Pinto: Trauma acústico y estrés agudo post traumático.
Carabinero Valeria Alvarado Marín: Trauma acústico.
Subteniente Camila Chaparro Salas: Trauma acústico.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida