El dirigente de Blanco y Negro aseguró que el Mago siempre recibe infracciones que no son sancionadas en los partidos.

Jorge Valdivia volvió a las canchas luego de la lesión que lo tuvo más de dos meses fuera. Sin embargo, alcanzó a estar 26 minutos en cancha y fue expulsado por el juez, Ángelo Hermosilla.
Marcelo Espina, director deportivo de los albos, salió en defensa del volante albo. «Jorge siempre tuvo este tipo de reacciones. Lo conozco desde los 19, es así, es impulsivo», dijo.
Luego profundizó justificando los reclamos del Mago. «Lo que pasa es que en las primeras tres pelotas que tomó, el número dos (Tomás Alarcón) le hizo tres foules seguidos y a Jorge le pasa en reiteradas ocasiones esto, llega un momento en que se cansa y se saca. A nuestros futbolistas siempre los vamos a defender», agregó Espina, refiriéndose a que buscarán disminuir la sanción en el Tribunal de Disciplina.
Por último, el dirigente insistió en que la personalidad de Valdivia ha sido siempre igual. «Lo conozco desde los 19 años y tengo claro que Jorge es impulsivo, pero a nuestros futbolistas siempre los vamos a defender», cerró.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida