Retiran del mercado juguete de Toy Story 4

09/07/2019 18:02:54
Forky, el nuevo personaje de la saga sería un peligro para los niños.

Foto Nota
La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC, por su sigla en inglés) de Estados Unidos ordenó a Disney retirar del comercio el juguete de peluche de «Forky», la estrella de «Toy Story 4».

«Los ojos se componen de tres partes: una base de plástico, una cúpula de plástico y un pequeño disco que representa la pupila del personaje», describe el organismo en su página web. La CPSC recomendó a los consumidores quitar el juguete del alcance de los niños y devolverlo a una tienda o representante de Disney, para que su valor le sea reembolsado. El «Forky» retirado fue puesto a la venta en EE.UU. por un valor de US$ 20 (unos $13 mil).

Forky, el nuevo personaje de la saga, está hecho de desechos en la película cuando la protagonista Bonnie lo arma en su primer día de clases.

{TWITTER=1148705887709614080}

About admin