Denuncian a Carabinero de Puente Alto que no quiso tomar denuncia por violencia y abuso, prefirió dar consejos de pareja

13/05/2019 21:36:20
Oficial desestimó las acusaciones de la víctima. «Tantos años y usted no tiene una denuncia, nada», dice el uniformado.

Foto Nota
24 Horas dio a conocer la denuncia de una mujer que acudió a la Vigésima Comisaría de Puente Alto,para acusar las agresiones de su pareja.Pero dice se encontró con un carabinero que la recriminó por no denunciar antes e intentó darle consejos de pareja.

«Tantos años y usted no tiene una denuncia, nada» y «usted debe haberlo hecho antes, no tiene para qué pagar un sicólogo (…) Usted está tomando pastillas para olvidar lo que hace, está mal», se escucha decir al sargento primero en el registro que tomó la afectada con su celular.

Como si fuera poco, cuestionó el abuso que queria denunciar la víctima. «Eso no es abuso sexual, eos lo determina el juez», se le escucha decir.

«Me trata como de loca, di lo que quieras total eres tú la que toma pastillas (…) Sentí el mismo abuso que el de mi esposo», acusó la mujer.

Además, el uniformado comenta en la grabación que ya no le tomará la denuncia porque terminó su turno.

Carabineros de Chile informó que tiene una investigaci8ón administrativa en curso por el caso y los antecedentes a disposición de la Fiscalía.

About admin