La próxima semana se regularizaría pago de contribuciones del Presidente Piñera

01/05/2019 9:37:21
Desde el Gobierno señalaron que faltan algunos trámites para realizar la recepción municipal, y que tras ello se pagarán las contribuciones adeudadas de forma retroactiva.

Foto Nota
El pago de contribuciones de la propiedad que el Presidente Sebastián Piñera tiene en el Lago Caburgua, en la comuna de Pucón, se regularizaría la próxima semana, según dio a conocer el alcalde de esa comuna, Carlos Barra (RN) a Radio Cooperativa.

Esto, luego de que el presidente de la Fundación Defendamos la Ciudad denunciara que nunca ha tenido el certificado de recepción de obras municipal de la propiedad, por lo que nunca ha pagado las contribuciones que deben cancelar todos los propietarios.

Según el alcalde de Pucón, “el consultor me dijo en forma extraoficial -no por escrito ni mucho menos, ni tampoco que yo lo hubiera apremiado- (que) estamos completando la carpeta de la propiedad de don Sebastián Piñera y la próxima semana seguramente ya vamos a ingresar y vamos a dejar todo absolutamente normalizado”, dijo.

Desde el Gobierno entregaron una respuesta similar, manifestando que el tema está en proceso de regularización y que faltan algunos trámites para realizar la recepción municipal, tras lo que se pagarán las contribuciones de forma retroactiva.

About admin