Juan Guaidó insiste en que: «todas las opciones están sobre la mesa»

01/05/2019 16:30:47
En declaraciones coincidentes con las del secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pence, el Presidente autoproclamado de Venezuela volvió a hacerle un guiño a la opción militar extranjera para tomar el poder.

Foto Nota
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró que no descarta ninguna opción para llevar a cabo el llamado «término de la usurpación» del país, anunciado este martes por la oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

El líder de la Asamblea Nacional planteó en una entrevista con CNN en Español la posibilidad de que «un grupo de militares venezolanos digan ‘no más’, o también con un respaldo o cooperación internacional. Eso significa que todas las opciones están sobre la mesa y están siendo evaluadas responsablemente».

También aludió a que el organismo que preside aprobaría esta alternativa «de ser posible o necesaria, dado que es el parlamento el que autoriza cualquier tipo de cooperación en materia militar en Venezuela».

Por otro lado, Guaidó defendió esta idea reafirmando que ya existe una injerencia de otros países en Venezuela «producto de los cubanos, producto de la presencia de bienes militares rusos no autorizados».

About admin