Thales Soares, de 26 años, más conocido como ‘Tales Cotta’, se desplomó esta tarde, mientras modelaba la colección de la marca Ocksa

Un trágico acontecimiento ha remecido al mundo de la moda, el modelo Thales Soares, de 26 años, más conocido como ‘Tales Cotta’ murió en plena pasarela durante el último día de la 47.ª exposición de moda Sao Paulo Fashion Week celebrada este sábado.
El joven se desplomó mientras modelaba la colección de la marca Ocksa, y en una primera instancia quienes presenciaron el hecho pensaron que el incidente era parte de la presentación.
Fue minutos más tarde, cuando el joven comenzó a temblar y echar espuma por la boca, que se dieron cuenta de la gravedad de lo ocurrido. Finalmente el modelo fue asistido por bomberos y trasladado de emergencia a un hospital, pero una hora después la empresa organizadora del evento, dio a conocer el fallecimiento del modelo, debido a un «mal súbito» que «no resistió».
De momento no se tiene claridad respecto a las causas de la muerte de Soares, pero se sospecha que sufrió un ataque epiléptico.
{TWITTER=1122305772065558529}
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida