Dos detenidos por robo al Hipódromo con camión falso de la empresa Brinks

11/03/2019 21:12:28
Luego de varios días prófugos, y tras una denuncia en la 12 Comisaría San Miguel, se logró encontrar al interior de un inmueble un vehículo con logos de la empresa Brinks que, según análisis técnicos, podría corresponder al utilizado el día 4 de marzo.

Foto Nota

Este lunes Carabineros detuvo a dos personas, de 25 y 55 años, por el frustrado robo al Hipódromo Chile el pasado 4 de marzo. En la ocasión, una banda conformada por cuatro personas simuló trabajar para la empresa de valores Brinks, con la intención de robar la recaudación del último fin de semana.

Sin embargo, la banda llamó la atención del personal del Hipódromo, ya que no eran los mismos vigilantes que recurrían los lunes a buscar la recaudación. Tras eso, pidieron los documentos de identidad, confirmando la suplantación y dando aviso a Carabineros.

Luego de varios días prófugos, y tras una denuncia en la 12 Comisaría San Miguel, se logró encontrar al interior de un inmueble un vehículo con logos de la empresa Brinks que, según análisis técnicos, podría corresponder el utilizado el día 4 de marzo.

Dos personas fueron detenidas en el lugar, ambos sin antecedentes penales. Ahora, el personal del OS9 continúa realizando diligencias para dar con el resto de la banda.

Además, se estableció que el vehículo mantenía un encargo vigente por el delito de robo con intimidación de fecha 14.02.2019.

About admin