Vesta Lugg rompió en llanto tras criticas por su foto en bikini de latex

22/02/2019 12:59:00
La influencer insistió en que es libre de ocupar sus redes sociales a su gusto. «Si yo quiero empelotarme en mi Instagram porque yo quiero empelotarme, eso no me quita credibilidad en ningunos de los otros aspectos de mi vida”.

Foto Nota
Vesta Lugg no aguantó las críticas que recibió, luego de que publicara una foto con un bikini rojo de latex a su cuenta de Instagram y rompió en llanto en una transmisión en la misma red social.

Distintos comentarios fueron los que molestaron a la influencer, pues la trataron de “vulgar”, “cabaretera”, “poco elegante”.

Tras estos comentarios Vesta decidió enfrentarlos y hacer una transmisión en vivo desde su Instagram y fue ahí cuando expresó “a pesar de que mi postura es que no suelo leer los comentarios (…) estoy un poquito emocional”

“Me di cuenta de la cantidad de gente machista y la cantidad de gente con la mente pegada con algo que se creó y pensó para nosotras, las mujeres, hace 50 años atrás, que está obsoleto” agregó.

“Me puse un set lencería que yo amo” y “si yo quiero empelotarme en mi Instagram porque yo quiero empelotarme, eso no me quita credibilidad en ningunos de los otros aspectos de mi vida”, argumentó.

Tras las críticas que la comparaban con una “cabaretera” la examiga de Kel Calderón se defendió “todos los aplausos para los strippers de este mundo, es una pega putea, y cuando digo putera me refiero a la raja“. En ese momento Vesta empezó a llorar y dijo estar muy afectada.

{INSTAGRAM=BuHwWxwFw2z}

About admin