Gerente deportivo de la U: «Como club creemos que sí hemos dado el máximo»

14/02/2019 16:22:45
Sabino Aguad salió al paso del fracaso azul en Copa Libertadores. Sobre la situación del DT Frank Kudelka, planteó que «no damos apoyos públicos. Tiene contrato vigente».

Foto Nota

El gerente deportivo de la Universidad de Chile, Sabino Aguad, salió a defender el trabajo de la institución, luego del fracaso deportivo en el que los azules no lograron superar la primera ronda preliminar de la Copa Libertadores.

«Como club sí creemos que hemos dado el máximo» dijo Aguad, quien añadió que «hemos dado todo el apoyo que se nos ha solicitado».

Ello, en referencia a los 10 refuerzos que contrató la U de cara a los desafíos de 2019. Entre ellos, destacó Aguad a Jimmy Martínez, uno de los jugadores más promisorios del torneo 2018 y, el segundo y tercer goleador del campeonato anterior.

Sobre la situación del técnico Frank Darío Kudelka, Aguad, quien se reunió con el DT esta jornada, luego del encuentro de ayer, el gerente deportivo azul dijo que «no damos apoyos públicos, tiene contrato vigente».

Respecto del proyecto deportivo azul, luego de un nuevo fracaso en el plano internacional, Aguad sostuvo que «podríamos haber traído jugadores maduros y quizás estaríamos clasificados, pero apostamos por jugadores jóvenes».

About admin