Eduardo Fuentes: «Sergio Lagos perfectamente podría quedarse en el matinal y harían un trío fabuloso con Martin y Tonka»

18/02/2019 8:44:41
El periodista opinó sobre la situación laboral de su colega, que aunque está en «Bienvenidos» en marzo quedará sin un espacio propio en Canal 13.

Foto Nota
Sergio Lagos está en una especie de limbo: actualmente está reemplazando a Martín Cárcamo en «Bienvenidos» y esperando el fin de «Sigamos de largo», programa que ya se sabe que en marzo será sustituido por el nuevo late show que animará Francisca García-Huidobro. Eduardo Fuentes vivió un momento similar, cuando tenía contrato con la misma señal pero no proyectos en pantalla.

«Siempre es incómodo estar con contrato y no tener proyecto, porque a todos nos gusta trabajar para ganarnos el dinero», opinó el animador de «Mentiras Verdaderas» de La Red. «Sergio Lagos también responde a eso», agregó.

El periodista incluso tiene una propuesta para Canal 13: «Yo creo que Sergio perfectamente podría quedarse en el matinal y harían un trío fabuloso con Martin y Tonka, pero bueno, no soy yo quien toma esa decisión».

«Pero es incómodo estar sin programa enviar un factura sin hacer nada no es grato, por más que la gente lo piense. Pero lamentablemente hoy en día los canales están jugando poco con sus proyectos, se van a la segura con temas comprados de afuera, lamentablemente así está funcionando, qué le vamos a hacer», opinó Fuentes.

About admin