Ministro (s) de OO.PP. dijo que recuperación de la infraestructura en el norte tiene un plazo de 18 meses

11/02/2019 9:40:13
Lucas Palacios abordó los trabajos por los daños ocasionados por el invierno altiplánico.

Foto Nota

El ministro de OO.PP. (S), Lucas Palacios, se refirió en conversación con radio Duna, a los daños en la infraestructura generada en el norte del país como consecuencia del invierno altiplánico.

«Estamos haciendo una evaluación de que la recuperación de la infraestructura tiene un costo de $ 60 mil millones y tiene un plazo de 18 meses» dijo Palacios.

«La solución que estamos haciendo con los $14 mil millones y los tres puentes es definitiva. La solición más de largo plazo va a estar lista en mayo del próximo año» añadió.

Palacios además destacó la labor de los funcionarios del ministerio y dijo que «estamos dándolo todo (…) desde que partieron las lluvias han trabajado todos los días, así que hoy vamos a hacer un recambio».

About admin