Gladys Knight y Chloe x Halle brillaron en el Super Bowl

03/02/2019 9:04:05
El espectáculo se presentó antes del gran juego entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles.

Foto Nota
Gladys Knight anotó un touchdown con su interpretación de «The Star-Spangled Banner» en el Super Bowl 53.

La voz de la leyenda brilló el domingo, mientras tocaba todas las notas correctas antes del gran juego entre los Patriots y Los Rams.

El ruido y la controversia rodearon el desempeño de 74 años, ya que algunos han boicoteado a la NFL por el tratamiento de Colin Kaepernick, el ex quarterback que protestó por la injusticia racial al arrodillarse durante el himno nacional. Mientras que algunos artistas se negaron a participar en el Super Bowl, Knight dijo que esperaba que su himno uniera a la gente.

Antes de que Knight actuara, la dúo hermana de R&B Chloe x Halle se armonizó como un grupo de chicas veteranas mientras cantaban «America the Beautiful».

About admin