[VIDEO] Difunden imágenes del rescate de Julen desde pozo de 100 metros

26/01/2019 10:18:34
El cuerpo del niño español fue rescatado la madrugada de este sábado.

Foto Nota
Málaga va a declarar luto oficial por Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo el pasado domingo 13 de enero en el municipio malagueño de Totalán y cuyo cuerpo sin vida ha sido hallado en la madrugada de este sábado. Fue la Guardia Civil quien difundió las imágnes de parte del rescate del pequeño.

Así lo ha informado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en su cuenta en Twitter, recogido por Europa Press, en el que también muestra todo su afecto a la familia del pequeño, residente en el distrito Málaga-Este.

«Su fallecimiento ha sido desgarrador, aunque también una lección de solidaridad y cooperación, de ingeniería humanitaria como ha dicho Ángel García Vidal -delegado en Málaga del Colegio de Ingenieros y coordinador del operativo de rescate de Julen-, para recordar siempre», ha señalado De la Torre, al tiempo que también ha mostrado todo su agradecimiento a quienes han hecho posible el rescate del cuerpo del pequeño.

Según han confirmado fuentes de Subdelegación del Gobierno. Así, una vez que los equipos de rescate han accedido al punto del pozo donde se buscaba a Julen y a la 01.25 horas se localizó el cuerpo sin vida del pequeño se ha activado la comisión judicial.

{TWITTER=1089105853733572608}

About admin