Vecinos del sector reportaron a Bomberos que no habían visto a la mujer por el barrio, lo que llamó su atención. Desde la casa, provenía un fuerte olor por lo que voluntarios ingresaron al inmueble y la encontraron.

Una anciana de edad indeterminada fue encontrada muerta al interior de su casa, ubicada en la intersección de las calles Carlos Pezoa Véliz y Catedral, en la comuna de Quinta Normal.
Según Cooperativa, vecinos del sector reportaron a Bomberos que la mujer no había sido vista hace como una semana, por lo que fueron a visitarla. Al llegar a casa, nadie abrió la puerta y se pudo sentir un fuerte mal olor proveniente del inmueble.
Tras el hallazgo por parte de voluntarios, Carabineros se hizo presente en el lugar, explicando que la víctima padecía de esquizofrenia y otras enfermedades, presentaba signos de abandono y que preliminarmente habría muerto de causas naturales. Su data de muerte era superior a los cuatro días.
La policía aún no ha logrado contactar a un familiar de la fallecida mientras su cuerpo se encuentra en el el Servicio Médico Legal.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida