El ex presidente de Unión Española y rival del antofagastino en las elecciones de 2010 lo criticó duramente por su posible llegada a la U.

El ex presidente de Unión Española, Jorge Segovia, lanzó duras críticas en contra del ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, quien podría llegar a la Universidad de Chile como vicepresidente ejecutivo.
A través de su cuenta de Twitter privada, el rival del antofagastino en las polémicas elecciones del fútbol de 2010 apuntó a las supuestas contradicciones del dirigente ante su arribo a Azul Azul.
«El ‘ético’ sancionado por corrupción por FIFA, que fingía oponerse a los equipos grandes por su ‘amor’ por los hinchas y los equipos modestos, acaba mendigando un sueldo a una SADP. El tiempo, una vez más, nos acaba dando la razón», expresó.
Segovia está viviendo en España y sigue a la distancia el destino de su club, usando las redes sociales para opinar sobre la actualidad.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida