TVN confirmó la salida de Amparo Noguera tras 24 años

29/11/2018 13:52:00
La señal estatal lamentó que las «circunstancias actuales» impidan mantener el contrato permanente con la actriz.

Foto Nota
TVN confirmó que Amparo Noguera, una de sus actrices históricas de su Área Dramática, no seguirá más en la señal estatal tras 24 años de permanencia.

La reconocida profesional de 53 años tiene un contrato vigente hasta fines de este año, el que no será renovado según le avisaron la semana pasada.

En un comunicado, el canal expresó que «valoramos y agradecemos su enorme aporte profesional y humano, y lamentamos que las circunstancias actuales nos impidan mantener un contrato permanente con ella».

«Por lo mismo, esperamos poder renovar con ella y contar así con su talento apenas surja un nuevo proyecto», agregó el texto.

De acuerdo a los panelistas del programa Intrusos, fuentes cercanas habrían revelado que Noguera estaría destruida y decepcinada con la noticia. «Ella dijo algo así como ‘me echaron de mi propia casa'», dijo Roberto Van Cauwelaert.

La misma Alejandra Valle recordó que en una pasada entrevista que le hicieron a Amparo Noguera, ella confirmó que había recibido una oferta de Mega pero decidió quedarse en la estación por un tema más «sentimental». «Ella creía que sí iba a seguir en el canal», añadió.

Noguera llegó a TVN en 1994 desde Canal 13. Su primera teleserie fue «Rojo y Miel». Desde allí asumió diversos roles en producciones como «Sucupira», «Romané», «Pampa Ilusión», «Los Pincheira», «El laberinto de Alicia» y «Dime quien fue», entre otras.

About admin